|
|
|
|
LEADER |
00000nac a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308225553.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
171204s2016 ec aaaag |||||00| 0|spa|a |
999 |
|
|
|c 153127
|d 153127
|
020 |
|
|
|a 978-9978-67-459-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 370.117
|c 19691157
|
100 |
1 |
|
|a Krainer, Anita.
|e autor
|9 112895
|
245 |
0 |
0 |
|a Interculturalidad y educación: desafíos docentes /
|c Anita Krainer y Martha Guerra.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b FLACSO,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a xviii, 151 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de Trabajo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Las comprensiones de la interculturalidad -- Institucionalización de la interculturalidad en Ecuador -- De la teoría ala práctica -- Reflexiones finales --- índice.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo de la obra consiste en identificar la problemática del Estado intercultural ecuatoriano, específicamente en el sector educativo. Para ello se analizaron las formas en que las instituciones de este sector comprenden la interculturalidad y cómo esos conceptos se traducen en políticas públicas. De manera particular hubo un acercamiento a los procesos de formación docente, pues maestros y maestras están a cargo de la reproducción de los esfuerzos de transformación social y de tornar cotidiana la práctica intercultural.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
4 |
|a Interculturalidad
|9 39642
|
700 |
1 |
|
|9 215957
|a Guerra, Martha.
|
942 |
|
|
|c CR
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|0 1
|2 ddc
|