Revista historia de la educación latinomaericana

Los doctorados en Colombia, con el caracter de desarrollar investigación, son de reciente creación de finales del siglo XX. estos se originan por el cambio en la concepción de la Universidad y por la globalización del conocimiento. En Colombia, los doctorados presentan una exuberante legislación en...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308225635.0
008 010011|2009 ck |||||r|||||||||||spa||
022 |a 0122-7238 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b U48r 
110 2 |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  |9 218281 
245 |a Revista historia de la educación latinomaericana  |c Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  |h imp 
264 |a Tunja  |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  |c 2009 
300 |a 327 páginas:  |c 24 cm 
362 |a no. 12 (2009) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los doctorados en Colombia, con el caracter de desarrollar investigación, son de reciente creación de finales del siglo XX. estos se originan por el cambio en la concepción de la Universidad y por la globalización del conocimiento. En Colombia, los doctorados presentan una exuberante legislación en el siglo XXI que está aislada de una realidad educativa que no ha logrado mtransformarse y concretar políticas y mecanismos que impulsen la formación doctoral... 
650 0 |a Educación superior  |9 194704 
650 |a Programas de doctorado  |9 19128 
650 |a Legislacion universitaria  |9 8789 
650 |a Redes de posgrado  |9 218283 
650 |a Revista historia de la educacion latinoamericana  |9 214331 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20100118  |q 1,00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2010-00-11 
942 |c SERA 
999 |c 153402  |d 153402