Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político

Bibliographic Details
Other Authors: Herrero, Julio César (Editor), Römer, Max (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308225706.0
008 180118b2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 153644  |d 153644 
020 |a 978-84-9035-141-3 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.83 
245 |a Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político  |c Julio César Herrero, editor y Max Römer, coordinador 
264 |a Madrid  |b Pearson  |c 2014 
300 |a viii, 321 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a 1. La dirección de campañas electorales 2. Demoscopia: la construcción de la agenda 3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios 4. Ciberactivismo 5. El commnunity manager político 6. Propaganda electoral 7. Organización de actos políticos 8. La cobertura informativa de campañas electorales 9. La imagen de los políticos 10. El discurso de campaña 11. Los debates políticos televisados 12.El lobby, un instrumento de la democracia 
650 0 |9 55314  |a Marketing politico 
650 0 |9 32799  |a Propaganda 
700 1 |9 219328  |a Herrero, Julio César  |e editor 
700 1 |9 219329  |a Römer, Max  |e coordinador 
942 |c BK  |z lucia.mora@ucuenca.edu.ec  |0 5  |2 ddc