La seducción de las palabras

"Las palabras son los embriones de las ideas. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Por eso los vocablos que emplean en la política, la publicidad, la literatura, el amor.... constituyen un elemento de poder, porque moldean la mente de quien los recibe. Se establecen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Grijelmo, Alex
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 69487
003 Ucuenca
005 20230308161658.0
008 002030|2000 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 843060409X 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 415 
100 1 |a Grijelmo, Alex  |9 28182 
245 3 |a La seducción de las palabras  |c Alex Grijelmo  |h imp 
264 |a Madrid  |b Taurus  |c 2000 
300 |a 289 páginas:  |c 21.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Las palabras son los embriones de las ideas. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Por eso los vocablos que emplean en la política, la publicidad, la literatura, el amor.... constituyen un elemento de poder, porque moldean la mente de quien los recibe. Se establecen en ella y condicionan su forma de sentir. Muchos intentan dominar esos mecanismos, conocedores de la seducción que ejercen las palabras, para manipular el pensamiento ajeno..." 
650 |a Palabras significado y clases  |9 28183 
650 |a Comunicacion y palabras  |9 28184 
650 |a Simbolos de publicidad  |9 28185 
650 |a Publicidad  |9 1704 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 20020301  |q 18,70  |t 69487  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.104 PRIMER PISO  |z 2002-20-30 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 15398  |d 15398