|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308225759.0 |
008 |
180313b2017 ec ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 |
|
|
|a 1390-9940
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378.05
|b U48m
|
100 |
1 |
|
|a Hervitz, Shai Sergio.
|9 221629
|
245 |
|
3 |
|a El teatro como apoyo inclusivo para la atención a la diversidad
|c Shai Sergio Hervitz
|h imp
|
264 |
|
|
|a Azogues
|b UNAE
|c 2017
|
300 |
|
|
|a páginas: 30-37
|c 28 cm
|
362 |
|
|
|a no. 5 (mayo-agosto 2017)
|
520 |
3 |
|
|a En este artículo relataré una experiencia personal en la educación informal inclusiva dirigiendo un grupo de teatro para jóvenes adultos. Comenzaré con una introducción sobre la educación inclusiva , luego trataré el lenguaje creativo-teatral y finalmente relataré una experiencia pedagógica inclusiva que tuvo lugar en Israel.
|
650 |
|
|
|9 442
|a Teatro
|
650 |
|
0 |
|a Inclusión
|9 104347
|
653 |
|
|
|a .
|
773 |
0 |
|
|0 153294
|9 147557
|a Universidad Nacional de Educación
|d Azogues UNAE Mayo/Agosto 2017
|o 257122
|t Mamakuna. Revista de Divulgación de Experiencias Pedagógicas
|x 1390-9940
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 153993
|d 153993
|