Teoría e investigación de la comunicación de masas
El protagonismo de los medios de comunicación en los ámbitos político, económico, social y cultural sigue creciendo exponencialmente. Estos aspectos adquieren relevancia y multiplican su impacto a partir de lo que la televisión, la prensa, el cine y la radio difunden y promueven. Las imágenes de la...
المؤلف الرئيسي: | Lozano Rendón, José Carlos |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الطبعة: | 2a ed. |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- La comunicación y los medios: metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa
- Primer encuentro de investigadores de la comunicación: investigación, mensajes y audiencias
-
La investigación de la comunicación
حسب: Córdova, Gonzalo - Chasqui. La comunicación en Latinoamérica
-
Encuesta y estadística: métodos de investigación cuantitativa en ciencias sociales y comunicación
حسب: Blanco, Cecilia