|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230705220011.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
015121|2013 sp aaaagr 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-252-2607-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 743.8
|c 114544
|
100 |
1 |
|
|a Jenny, Peter.
|e autor
|9 123250
|
240 |
1 |
|
|a Notizen zur Zeichentechnik
|
245 |
0 |
|
|a Técnicas de dibujo /
|c Peter Jenny, traducido por Ainhoa Rebolledo Torrens.
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b cuarta reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Bercelona:
|b Gustavo Gili,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 167 páginas:
|b ilu
|c 15 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Gesticular -- Tocar -- Sentir -- Garabatear -- Moverse -- Diferenciar -- Escribir -- Formar -- Modelar -- Materializar -- Trazar -- Deconstruir -- Abstraer -- Fragmentar -- Imaginar -- Escuchar -- Manchar -- Simbolizar -- Sugerir -- Deformar -- Ocultar -- Exagerar.
|
520 |
3 |
|
|a Cómo escuchar, sugerir o exagerar utilizando un lápiz y un pedazo de papel? En este breve volumen, Peter Jenny plantea 22 ejercicios para aplicar a través del dibujo acciones que tradicionalmente pertenecen a los sentidos, el pensamiento y la comunicación. Técnicas de dibujo no sólo te anima a poner en práctica distintos recursos, sino que te invita a profundizar en el pensamiento visual y a entender el dibujo como una forma de comunicación potente y creativa.Peter Jenny (Sool, 1942) es profesor emérito y catedrático de Diseño Visual en la ETH de Zúrich. Ha publicado numerosos libros sobre diseño y pensamiento visual.
|
650 |
1 |
7 |
|a Dibujo
|9 2149
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Rebolledo Torrens, Ainhoa.
|d 1987-
|e traductor
|9 261967
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114544-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 9
|2 ddc
|r maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 154360
|d 154360
|