|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231116120633.0 |
006 |
a||||fr|||| 001||| |
007 |
ta |
008 |
180507s1992 ec aaaagr|||| 001|||spa|a |
020 |
|
|
|a 92-806-2011-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 305
|c 124448
|
100 |
1 |
|
|a Robalino Campos, Magaly
|9 94215
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Mujeres invisibles:
|b un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos /
|c Magaly Robalino Campos, Marco Villarruel A. y Edgar Isch L.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b UNICEF,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 58 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Educación y discriminación a la mujer -- Los docentes en la formación de estereotipos sexuales -- Los textos escolares transmiten mensajes sexistas -- Las actitudes docentes de discriminación a la mujer -- La educación mixta vista como peligro -- Los juegos y la niñéz -- Educación sexual: cuándo y como ? -- Textos y discrimen -- Quienes son más sexistas? -- Análisis de contenido de textos escolares -- Los textos escolares en la actualidad -- La lectura que hicimos -- Nuestro método -- Hicimos una doble lectura -- Observaciones al aspecto editorial -- Nuestras recomendaciones.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Género
|9 4930
|
650 |
1 |
7 |
|a Grupos sociales
|9 4929
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Mujeres
|9 1160
|
700 |
1 |
|
|a Villarruel A., Marco
|9 223689
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Isch López, Edgar Efraín.
|e autor
|9 68890
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|0 1
|r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 154450
|d 154450
|