Mujeres invisibles: un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos /

Библиографические подробности
Главный автор: Robalino Campos, Magaly (autor)
Другие авторы: Villarruel A., Marco (autor), Isch López, Edgar Efraín (autor)
Формат:
Язык:Spanish
Опубликовано: Quito: UNICEF, 1992.
Редактирование:Primera edición
Предметы:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231116120633.0
006 a||||fr|||| 001|||
007 ta
008 180507s1992 ec aaaagr|||| 001|||spa|a
020 |a 92-806-2011-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 305  |c 124448 
100 1 |a Robalino Campos, Magaly  |9 94215  |e autor 
245 1 0 |a Mujeres invisibles:   |b un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos /   |c Magaly Robalino Campos, Marco Villarruel A. y Edgar Isch L. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Quito:   |b UNICEF,  |c 1992. 
300 |a 58 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Educación y discriminación a la mujer -- Los docentes en la formación de estereotipos sexuales -- Los textos escolares transmiten mensajes sexistas -- Las actitudes docentes de discriminación a la mujer -- La educación mixta vista como peligro -- Los juegos y la niñéz -- Educación sexual: cuándo y como ? -- Textos y discrimen -- Quienes son más sexistas? -- Análisis de contenido de textos escolares -- Los textos escolares en la actualidad -- La lectura que hicimos -- Nuestro método -- Hicimos una doble lectura -- Observaciones al aspecto editorial -- Nuestras recomendaciones. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Género  |9 4930 
650 1 7 |a Grupos sociales  |9 4929  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mujeres  |9 1160 
700 1 |a Villarruel A., Marco  |9 223689  |e autor 
700 1 |a Isch López, Edgar Efraín.  |e autor  |9 68890 
942 |2 ddc  |c BK  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec  |0 1  |r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec 
999 |c 154450  |d 154450