La dinámica de la comunicación masiva: los medios en la era digital

Vivimos en la era de la información. Los medios literalmente vuelcan sobre la audiencia un cúmulo impresionante de datos, hechos, opiniones y un sinfín de otros productos informativos. La tarea es desmarañar toda esa información y concentrarse en lo que resulte trascendente, esto sólo se logra si se...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Dominick, Joseph R.
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Edição:8a ed.
Assuntos:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106755
003 Ucuenca
005 20230308225925.0
008 007110|2007 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 970-10-5615-9 
020 |a 978-970-10-5615-8 
020 |a 970-10-2824-4 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Dominick, Joseph R.  |9 60607 
245 3 |a La dinámica de la comunicación masiva: los medios en la era digital  |c Joseph R. Dominick  |h imp 
250 |a 8a ed. 
264 |a México  |b McGraw-Hill  |c 2007 
300 |a xxiv; 512 páginas:  |b ilu  |e Incluye CD 
520 3 |a Vivimos en la era de la información. Los medios literalmente vuelcan sobre la audiencia un cúmulo impresionante de datos, hechos, opiniones y un sinfín de otros productos informativos. La tarea es desmarañar toda esa información y concentrarse en lo que resulte trascendente, esto sólo se logra si se entiende la dinámica de los medios. La obra de Dominick se enfoca en este punto para realizar un análisis de las posibilidades mediáticas más importantes, analizando en entorno del medio en estudio al establecer puntos clave: antecedentes, perspectivas en la era digital, formatos de producción, estructura, formas de propiedad, aspectos financieros, retroalimentación y carrera profesional, lo que proporciona una perspectiva completa sin ser engorrosa. En su estructura la obra incluye temas éticos, sociales, críticos y culturales del medio en análisis. Además analiza los perfiles de las personas que han tenido un efecto importante en los medios de comunicación masiva. 
650 0 |a Comunicacion masiva  |9 19517 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 0 |a Periodicos  |9 40752 
650 0 |a Revistas  |9 60608 
650 0 |a Radio  |9 9985 
650 0 |a Libros  |9 22900 
650 0 |a Grabaciones sonoras  |9 60609 
650 0 |a Cine  |9 646 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
650 0 |a Internet  |9 1299 
650 0 |a Reportero  |9 32750 
650 0 |a Relaciones públicas  |9 23385 
650 0 |a Publicidad  |9 1704 
650 0 |a Reglamentos periodisticos  |9 60610 
650 0 |a Ética de la prensa  |9 24015 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20071109  |q 30,00  |r 2  |t 105802  |y 263808  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 302.23 PRIMER PISO  |z 2007-71-10 
942 |c BK  |0 4  |2 ddc  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 154564  |d 154564