El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas

El Trabajo de Tesis, presentado a continuación tiene un fin, de dar a conocer la importancia del Juego Senso-Motor como medio de enseñanza de Nociones Pre-numéricas, para niños y niñas de 3-5 años específicamente en el Centro de Desarrollo Infantil Santa Ana de los Ríos. En el desarrollo de esta tes...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Delgado, Liliana
其他作者: Jarro, Verónica
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse63.pdf
实物特征
总结:El Trabajo de Tesis, presentado a continuación tiene un fin, de dar a conocer la importancia del Juego Senso-Motor como medio de enseñanza de Nociones Pre-numéricas, para niños y niñas de 3-5 años específicamente en el Centro de Desarrollo Infantil Santa Ana de los Ríos. En el desarrollo de esta tesis, se va destacando el papel fundamental que tiene el juego en los niños y niñas, pues para ellos el juego es como el trabajo para el adulto, también encontraremos temas relacionados con las nociones básicas (espacio-tiempo-representaciones), su relación con la percepción, sus ventajas en la edad preescolar, su desarrollo y sobre todo su soporte para nuestro tema en sí que son las Nociones pre-numéricas. Lo fundamental de esta tesis, es la guía metodológica de juegos senso-motores en la adquisición de Nociones Pre-numéricas, dirigido a educadores y educadoras (los cuales validaron la guía), recalcando que este trabajo tiene como eje primordial la teoría constructivista de Jean Piaget, cuyas fuentes de Investigación fueron bibliográfica-documental y los enfoques cuali-cuantitativos
实物描述:288 páginas: 18 cm
参考书目:incl. ref.