|
|
|
|
LEADER |
00000cac a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230009.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
180704s19831983sp aaaaf |||||||1 ||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7112-122-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 150.03
|c 204106
|
100 |
1 |
|
|9 226397
|a Goodnow, Jacqueline.
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a Children's Drawing.
|l English
|
245 |
0 |
3 |
|a El Dibujo infantil.
|n Tomo 8 /
|c Jacqueline Goodnow, traducido por, Alfredo Guera Miralles.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Ediciones Morata,
|c 1983.
|
300 |
|
|
|a 215 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Psicología: el desarrollo en el niño
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción y reconocimientos -- Por qué estudiar los dibujos infantiles? -- Los dibujos como modelos -- La secuencia en los dibujos infantiles -- Copia de formas simples -- Desarrollo de equivalentes convencionales -- Desde los equivalentes antiguos a los nuevos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Dibujo infantil
|9 44414
|
942 |
|
|
|c CR
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|2 ddc
|r denisse.artiles@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 154823
|d 154823
|