Mexico: encuesta nacional sobre fecundidad y salud 1987 /

Presenta las estrategias para comenzar a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula o bien para mejorar el empleo de esta importante herramienta didáctica. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alt...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Dirección General de Planificación Familiar (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Secretaria de Salud, 1987.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230119.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 010072s2008 ag aaaagr|||| 001|| spa a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 310  |c 350437 
110 2 |9 229465  |a Dirección General de Planificación Familiar.  |e autor 
245 1 0 |a Mexico:   |b encuesta nacional sobre fecundidad y salud 1987 /   |c Dirección General de Planificación Familiar. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Secretaria de Salud,   |c 1987. 
300 |a xxv, 231 páginas:   |b tab  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
520 3 |a Presenta las estrategias para comenzar a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula o bien para mejorar el empleo de esta importante herramienta didáctica. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Permitiéndole al docente alcanzar varias metas importntes. Elevar el rendimiento de todos sus alumnos - tanto los de alto como los de bajo desempeño- y, por otro, lo ayudará a establecer relaciones positivas entre los estudiantes, sentando así las bases para una comunidad de aprendizaje en la que se valore la diversidad. Asimismo, a los alumnos les proporcionará las experiencias que necesitan para lograr un saludable desarrollo social, psicológico y cognitivo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 98918  |a Estadísticas sanitarias 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Trabajo de investigación  |x encuestas  |9 251766 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 324  |a Salud 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c BK  |2 ddc  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec  |r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 155311  |d 155311