|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230119.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010072s2008 ag aaaagr|||| 001|| spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 310
|c 350437
|
110 |
2 |
|
|9 229465
|a Dirección General de Planificación Familiar.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Mexico:
|b encuesta nacional sobre fecundidad y salud 1987 /
|c Dirección General de Planificación Familiar.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Secretaria de Salud,
|c 1987.
|
300 |
|
|
|a xxv, 231 páginas:
|b tab
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
3 |
|
|a Presenta las estrategias para comenzar a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula o bien para mejorar el empleo de esta importante herramienta didáctica. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Permitiéndole al docente alcanzar varias metas importntes. Elevar el rendimiento de todos sus alumnos - tanto los de alto como los de bajo desempeño- y, por otro, lo ayudará a establecer relaciones positivas entre los estudiantes, sentando así las bases para una comunidad de aprendizaje en la que se valore la diversidad. Asimismo, a los alumnos les proporcionará las experiencias que necesitan para lograr un saludable desarrollo social, psicológico y cognitivo
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 98918
|a Estadísticas sanitarias
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Trabajo de investigación
|x encuestas
|9 251766
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 324
|a Salud
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 155311
|d 155311
|