Saltar ao contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Title
Autor
Subject
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avanzado
Lesson study step by step: how...
Citar
Text this
Enviar este rexistro por email
Imprimir
Exportar rexistro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Permanent link
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction
Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Lewis, Catherine C.
Outros autores:
Hurd, Jacqueline
Formato:
Libro
Idioma:
English
Subjects:
Didáctica
Metodologia educativa
Plan de aula
Existencias
Descripción
Table of Contents
Other Versions (1)
Títulos similares
Staff View
Títulos similares
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction
por: Lewis, Catherine C.
Metodología de la labor educativa
por: Konnikova, T. E.
Metodología de la labor educativa
por: Kónnikova, T. E.
Plan de aula
Plan de Aula de Psicología General para quintos cursos, especialidad sociales Unidad: Biotipología y Psicotipología para el estudio de la personalidad
por: Calle Ch., Nancy