Salta al contenuto
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lingua
EBSCO Discovery Service
Tutti i Campi
Titolo
Autore
Soggetto
Collocazione
ISBN/ISSN
Tag
Cerca
Avanzata
Lesson study step by step: how...
Citazione
Invia SMS
Invia email
Stampa
Esporta il record
Esporta a RefWorks
Esporta a EndNoteWeb
Esporta a EndNote
PLink permanente
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction
Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Autore principale:
Lewis, Catherine C.
Altri autori:
Hurd, Jacqueline
Natura:
Libro
Lingua:
English
Soggetti:
Didáctica
Metodologia educativa
Plan de aula
Posseduto
Descrizione
Sommario
Altre versioni (1)
Documenti analoghi
MARC21
Documenti analoghi
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction
di: Lewis, Catherine C.
Metodología de la labor educativa
di: Konnikova, T. E.
Metodología de la labor educativa
di: Kónnikova, T. E.
Plan de aula
Plan de Aula de Psicología General para quintos cursos, especialidad sociales Unidad: Biotipología y Psicotipología para el estudio de la personalidad
di: Calle Ch., Nancy