Motion graphics design. La dirección creativa en branding de TV

La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occidentales y tiene en el diseño de motion graphics (imágenes en movimiento) uno de sus elementos más elaborados. Aunque sus orígenes se hallan en el mundo cine, el motion graphics no alcanzó s...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Brarda, María Cecilia
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230602220013.0
008 181113b2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-84-252-2871-1 
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 741.6 
100 1 |a Brarda, María Cecilia  |9 230783 
245 |a Motion graphics design. La dirección creativa en branding de TV  |c María Cecilia Brarda  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2016 
300 |a 159 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La comunicación -- Broadcast design -- Los componentes de motion graphics -- Técnicas de animación y modos de composición del motion graphics -- Type in motion -- La dirección creativa de broadcast design 
520 3 |a  La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occidentales y tiene en el diseño de motion graphics (imágenes en movimiento) uno de sus elementos más elaborados. Aunque sus orígenes se hallan en el mundo cine, el motion graphics no alcanzó su apogeo hasta la era de los nuevos medios, cuando los medios de comunicación tradicionales convergieron con el ordenador. Actualmente, el diseño de motion graphics es una actividad interdisciplinar que surge de la interacción del diseño gráfico tradicional con ámbitos audiovisuales como el cine, la televisión, la animación, la música, la tecnología, internet y, en definitiva, aquellos contextos comunicativos donde el soporte de trasmisión es una pantalla. Este libro es un manual completo y exhaustivo que nos adentra en el diseño de motion graphics explorando el papel del diseñador y los procesos creativos que conlleva la realización de proyectos complejos. El libro presta especial atención al diseño televisivo y el branding de canales (broadcast design) y, además de aportar una valiosísima y rigurosa bibliografía sobre diseño aún escasa en castellano, incorpora el análisis de interesantes casos prácticos de proyectos de motion graphics realizados para la televisión. 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 0 |9 55821  |a Marca 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
942 |c BK  |z rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec  |0 7 
999 |c 155999  |d 155999