La escritura académica y sus vínculos con la docencia, la investigación y el posgrado: experiencias y reflexiones desde la Universidad de Cuenca /

Bibliographic Details
Main Author: Villavicencio, Manuel. 1971- (autor)
Other Authors: Cordero Carpio, Guillermo. 1973- (autor), Carlino, Paula (autor), Colombo, Laura (autor), Molina, Érika (autor), Novillo Verdugo, Miguel Angel (autor), Riera Rodríguez, Gloria Elizabeth (autor), Rodas Brosam, Elisabeth Luisa (autor), Samaniego Alvarado, Esteban Patricio (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Cuenca: Universidad de Cuenca, 2018.
Edition:Primera edición.
Series:Estudios
Subjects:
Online Access:Libro digital

MARC

LEADER 00000nac a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230801062603.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 181218s2018 ec ddddgr|||| 001 | spa a
020 |a 978-9978-14-386-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 378.007  |c 33083858 
100 1 |9 24397  |a Villavicencio, Manuel.  |d 1971-  |e autor 
245 1 3 |a La escritura académica y sus vínculos con la docencia, la investigación y el posgrado:   |b experiencias y reflexiones desde la Universidad de Cuenca /   |c Manuel Villavicencio [y otros ocho] 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Cuenca:   |b Universidad de Cuenca,   |c 2018. 
300 |a 172 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Estudios 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a ¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica -- Los géneros académicos en la universidad: la tesis como la escritura de la investigación -- Experiencias en el uso de la lectura como forma de extraer lecciones metodológicas de artículos científicos -- La escritura epistémica: experiencia en la asignatura Narrativa Latinoamericana -- Proceso de aprendizaje de un docente al momento de incluir la escritura en una asignatura de Ingeniería: Episodios de planificación -- De qué modo un profesor aprende a integrar la escritura como herramienta de enseñanza en una asignatura de Ingeniería -- Escritura académica y políticas universitarias para guiar los trabajos de titulación -- Instrumentos que orientan las tesis y los trabajos de titulación: el caso de las guías y manuales en la Universidad de Cuenca-Ecuador (2010-2016) -- ¿Cómo aprendemos a escribir informes de investigación? El caso de las introducciones en los trabajos de titulación de la Universidad de Cuenca -- Grupos de escritura para profesores para el avance de las publicaciones en inglés como segunda lengua. 
650 1 7 |a Docencia  |9 22488 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 10521  |a Investigación 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 247153  |a Cordero Carpio, Guillermo.  |d 1973-  |e autor 
700 1 |9 116239  |a Carlino, Paula.  |e autor 
700 1 |9 266820  |a Colombo, Laura.  |e autor 
700 1 |9 247153  |a Cordero Carpio, Guillermo.  |d 1973-  |e autor 
700 1 |9 266824  |a Molina, Érika.  |e autor 
700 1 |9 167834  |a Novillo Verdugo, Miguel Angel.  |e autor 
700 1 |9 4825  |a Riera Rodríguez, Gloria Elizabeth.  |e autor 
700 1 |9 266828  |a Rodas Brosam, Elisabeth Luisa.  |e autor 
700 1 |9 217490  |a Samaniego Alvarado, Esteban Patricio.  |e autor 
856 |u http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33937  |y Libro digital 
942 |2 ddc  |c CR  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 156493  |d 156493