La escritura académica y sus vínculos con la docencia, la investigación y el posgrado: experiencias y reflexiones desde la Universidad de Cuenca /
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | , , , , , , , |
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2018.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Estudios
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | Libro digital |
جدول المحتويات:
- ¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica
- Los géneros académicos en la universidad: la tesis como la escritura de la investigación
- Experiencias en el uso de la lectura como forma de extraer lecciones metodológicas de artículos científicos
- La escritura epistémica: experiencia en la asignatura Narrativa Latinoamericana
- Proceso de aprendizaje de un docente al momento de incluir la escritura en una asignatura de Ingeniería: Episodios de planificación
- De qué modo un profesor aprende a integrar la escritura como herramienta de enseñanza en una asignatura de Ingeniería
- Escritura académica y políticas universitarias para guiar los trabajos de titulación
- Instrumentos que orientan las tesis y los trabajos de titulación: el caso de las guías y manuales en la Universidad de Cuenca-Ecuador (2010-2016)
- ¿Cómo aprendemos a escribir informes de investigación? El caso de las introducciones en los trabajos de titulación de la Universidad de Cuenca
- Grupos de escritura para profesores para el avance de las publicaciones en inglés como segunda lengua.