Valor estratégico de la innovación

¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo? Innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor: asumir el riesgo de ser diferente; trabajar en equipo; no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades ... en fi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Berumen Arellano, Sergio Alejandro
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20240402062638.0
008 190123b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-607-17-1947-8 
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 338.064 
100 1 |a Berumen Arellano, Sergio Alejandro.  |9 232442 
245 |a Valor estratégico de la innovación  |c Sergio Alejandro Berumen Arellano  |h imp 
264 |a México  |b Trillas  |c 2014 
300 |a 161 páginas:  |b tab  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a El valor de la innovación y la creatividad -- El valor estratégico de la innovación para las personas -- El valor estratégico de la innovación para las empresas -- El valor estratégico del aprendizaje en la gestión de la innovación -- El valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en la gestión de la innovación -- Conclusiones. 
520 3 |a ¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo? Innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor: asumir el riesgo de ser diferente; trabajar en equipo; no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades ... en fin, renovarse o morir. Sergio Berumen escribió este libro para mostrar el valor estratégico de la innovación y la historia que está detrás de algunos empresarios, tales como Henry Ford, Lee lacocca y Steve Jobs, quienes basaron su éxito en su actitud innovadora. Seguramente, presume el autor, todos ellos se inspiraron en las teorías de Joseph A. Shumpeter acerca de la innovación, sobre todo en la destrucción creativa, la cual señala que para sobrevivir y prevalecer en el mercado de bienes y servicios, o introducir nuevos procesos de producción, comercialización o de gestión en las empresas, es necesario destruir gran parte o incluso la totalidad de los viejos hábitos, costumbres y formas de producción. 
650 0 |a Sistemas económicos  |9 12173 
650 0 |9 38751  |a Innovacion tecnologica 
650 0 |9 232445  |a Habilidad ejecutiva 
650 0 |9 4255  |a Industria 
942 |c BK  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec  |0 2 
999 |c 156761  |d 156761