Innovación y diseño para la estrategia empresarial

Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva del management, sin considerar muchas veces e...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Espinoza Valdés, Germán
অন্যান্য লেখক: Romero Rebolledo, Jhonatan
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva del management, sin considerar muchas veces el valor de la innovación en el diseño de productos y su impacto en la rentabilidad empresarial, como camino para que los países alcancen la inteligencia competitiva y el desarrollo anhelado. En este ámbito la obra propuesta sugiere lineamientos estratégicos en contextos de innovación y su aplicación al desarrollo de productos, factores necesarios en la toma de decisiones de empresas productivas y/o de servicios. Además entrega herramientas metodológicas y conceptos necesarios para interpretar mercados y oportunidades, enfatizando el valor del diseño como un vehículo y motor de la innovación. Utilizando ejemplos prácticos de naciones latinoamericanas este texto se transforma en un material fundamental de estudio para cursos sobre innovación, emprendimiento, tecnología y diseño de productos.
দৈহিক বর্ননা:xviii, 222 páginas: ilu 24.5
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:978-84-205-6507-1
978-84-205-6508-8 (epub)