|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240402062638.0 |
008 |
190124b2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 156771
|d 156771
|
020 |
|
|
|a 978-84-205-6507-1
|
020 |
|
|
|a 978-84-205-6508-8 (epub)
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 338.04
|
100 |
1 |
|
|9 232462
|a Espinoza Valdés, Germán
|
245 |
|
|
|a Innovación y diseño para la estrategia empresarial
|c Germán Espinoza Valdés y Jhonatan Romero Rebolledo
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Pearson
|c 2016
|
300 |
|
|
|a xviii, 222 páginas:
|b ilu
|c 24.5
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Innovación -- 2. Diseño como vehículo de innovación -- 3. Nueva economía, nuevos consumidores -- 4. Diseño y organización industrial -- 5. Diseño de productos como ventaja competitiva -- 6. Modelos de diseño e innovación -- 7. Diseño como vehículo de innovación -- 8. La protección legal de la innovación.
|
520 |
3 |
|
|a Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva del management, sin considerar muchas veces el valor de la innovación en el diseño de productos y su impacto en la rentabilidad empresarial, como camino para que los países alcancen la inteligencia competitiva y el desarrollo anhelado. En este ámbito la obra propuesta sugiere lineamientos estratégicos en contextos de innovación y su aplicación al desarrollo de productos, factores necesarios en la toma de decisiones de empresas productivas y/o de servicios. Además entrega herramientas metodológicas y conceptos necesarios para interpretar mercados y oportunidades, enfatizando el valor del diseño como un vehículo y motor de la innovación. Utilizando ejemplos prácticos de naciones latinoamericanas este texto se transforma en un material fundamental de estudio para cursos sobre innovación, emprendimiento, tecnología y diseño de productos.
|
650 |
|
0 |
|a Sistemas económicos
|9 12173
|
650 |
|
0 |
|9 213837
|a Empresariado
|
650 |
|
0 |
|9 33137
|a Organizacion industrial
|
700 |
1 |
|
|9 232464
|a Romero Rebolledo, Jhonatan
|
942 |
|
|
|c BK
|z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec
|0 2
|2 ddc
|