|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230724220009.0 |
007 |
ta |
008 |
190125b2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-591-802-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 152
|
100 |
1 |
|
|9 232541
|a Rotger, Marilina.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Neurociencias y neuroaprendizajes. Las emociones y el aprendizaje:
|b nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
|c Marilina Rotger.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba:
|b Brujas,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 117 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro es una danza constante entre las emociones y el aprendizaje. En este libro te encontrarás con concepciones de las neurociencias y el neuroaprendizaje que te acercarán a comprender de una manera más clara y sencilla por qué, a veces, nuestros alumnos no aprenden. Te dará estrategias para aplicar en tu aula y lograr un aprendizaje cognitivo, motoro y emocional. Cada uno de los once capítulos del libro te dejará una pequeña enseñanza para convidar a tus estudiantes. Enseñar y aprender son las palabras más poderosas que pueden lograr cambios con destino al éxito.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 7178
|a Afectividad
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 161
|a Psicología
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|c BK
|0 8
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 156816
|d 156816
|