|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231212115930.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
190127s2017 ag d|||| |||| 00| 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-950-507-729-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 152.4
|
100 |
1 |
|
|a Castro Santander, Alejandro.
|e autor
|9 96702
|
245 |
1 |
0 |
|a Analfabetismo emocional:
|b desarrollo de la competencia social y prevención de la violencia en el niño y el adolescente /
|c Alejandro Castro Santander.
|
250 |
|
|
|a quinta edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|c 2017,
|b Bonum.
|
300 |
|
|
|a 137 páginas:
|b tab
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Las competencias en la escuela -- Inteligencia y competencia emocional-social -- Habilidades sociales y competencia social -- La competencia social en la escuela -- Apéndice.
|
520 |
0 |
|
|a Muchas de las violencias cotidianas tienen su origen en la dificultad para comunicar a los demas una idea, un punto de vista, un estado de animo. Despues de la ardua tarea de conocerse a uno mismo, nada mas dificil que aprender a enseñar a convivir. La conducta interpersonal se aprende y se desarrolla, y mientras mas temprano se inicien los procesos de su enseñanza y aprendizaje, mejores seran los resultados. Este libro es una invitacion para que sea la misma escuela la que realice una propuesta superadora a partir de la formacion de la competencia social.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Emociones
|9 9525
|
650 |
1 |
0 |
|a Violencia
|9 2107
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Niño
|9 3615
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Adolescente
|9 3824
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|0 2
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 156846
|d 156846
|