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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230527.0 |
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007 |
ta |
008 |
190206t20132013mx ||||fr|||| 001 | spa a |
020 |
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|a 978-607-17-1475-6
|
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|c UCuenca
|e rda
|
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0 |
|
|a spa
|
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0 |
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|2 22
|a 658.804
|c 26209353
|
100 |
1 |
|
|a Acerenza, Miguel Ángel.
|e autor
|9 64903
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing operacional de destinos turísticos /
|c Miguel Ángel Acerenza.
|
250 |
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|
|a Segunda edición.
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264 |
|
1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2013.
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 93 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
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|a Trillas turismo
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión operacional -- Evaluación de la gestión de marketing.
|
520 |
3 |
|
|a El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 87
|a Turismo
|
650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
942 |
|
|
|c CR
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|2 ddc
|
999 |
|
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|c 156953
|d 156953
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