Marketing operacional de destinos turísticos /

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.

Bibliographic Details
Main Author: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2013.
Edition:Segunda edición.
Series:Trillas turismo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230527.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 190206t20132013mx ||||fr|||| 001 | spa a
020 |a 978-607-17-1475-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 26209353 
100 1 |a Acerenza, Miguel Ángel.  |e autor  |9 64903 
245 0 0 |a Marketing operacional de destinos turísticos /   |c Miguel Ángel Acerenza.  
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2013. 
264 4 |c ©2013 
300 |a 93 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Trillas turismo 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión operacional -- Evaluación de la gestión de marketing. 
520 3 |a El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
942 |c CR  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |2 ddc 
999 |c 156953  |d 156953