Marketing operacional de destinos turísticos /

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.

Bibliografski detalji
Glavni autor: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Izdano: México: Trillas, 2013.
Izdanje:Segunda edición.
Serija:Trillas turismo
Teme:
Sadržaj:
  • Introducción al plan de marketing del destino
  • Atractividad y competitividad de los destinos turísticos
  • Conceptualización y estructura del plan de marketing
  • Elaboración del plan de marketing paso a paso
  • Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
  • Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing
  • Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
  • Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
  • Aplicación del plan de marketing del destino
  • Control de gestión operacional
  • Evaluación de la gestión de marketing.