Marketing operacional de destinos turísticos /
El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
México:
Trillas,
2013.
|
版: | Segunda edición. |
シリーズ: | Trillas turismo
|
主題: |
目次:
- Introducción al plan de marketing del destino
- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos
- Conceptualización y estructura del plan de marketing
- Elaboración del plan de marketing paso a paso
- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing
- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
- Aplicación del plan de marketing del destino
- Control de gestión operacional
- Evaluación de la gestión de marketing.