Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Bogotá: Alfaomega, 2018.
সংস্করন:Primera edición.
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
দৈহিক বর্ননা:228 páginas: 23 cm
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:978-958-778-421-3