Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá: Alfaomega, 2018.
Edición:Primera edición.
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Descripción
Sumario:El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
Descripción Física:228 páginas: 23 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:978-958-778-421-3