Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: Bogotá: Alfaomega, 2018.
版:Primera edición.
主題:
オンライン・アクセス:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20231110220008.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 190211s2018 ck |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-958-778-421-3 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 26209343 
100 1 |9 232954  |a Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán.   |e autor 
245 1 0 |a Neuromarketing turístico y hotelero /   |c Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Alfaomega,   |c 2018.  
300 |a 228 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Neuroanatomía funcional -- El cerebro en las actividades del marketing -- Neurociencia y marketing -- El aprendizaje en el contexto del neuromarketing -- La atención en el contexto del neuromarketing -- La memoria en el contexto del neuromarketing -- La emoción en el contexto del neuromarketing. -- La experiencia sensorial turística -- Neuroanálisis del mercado turístico -- Neuroposicionamiento del destino o atractivo turístico -- Neurosegmentación -- Neuroproducto turístico -- Neuroprecio -- Neurocanales de distribución -- Neuropublicidad -- Neuroacondicionadores turísticos a propósito de un caso 
520 3 |a El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 7 |9 87  |a Turismo  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 40609  |a Hotelería 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
856 |u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0 
942 |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 7  |2 ddc 
999 |c 156979  |d 156979