Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: Bogotá: Alfaomega, 2018.
Édition:Primera edición.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Table des matières:
  • Neuroanatomía funcional
  • El cerebro en las actividades del marketing
  • Neurociencia y marketing
  • El aprendizaje en el contexto del neuromarketing
  • La atención en el contexto del neuromarketing
  • La memoria en el contexto del neuromarketing
  • La emoción en el contexto del neuromarketing.
  • La experiencia sensorial turística
  • Neuroanálisis del mercado turístico
  • Neuroposicionamiento del destino o atractivo turístico
  • Neurosegmentación
  • Neuroproducto turístico
  • Neuroprecio
  • Neurocanales de distribución
  • Neuropublicidad
  • Neuroacondicionadores turísticos a propósito de un caso