|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230541.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
190225t20182018ck ddddfr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-778-370-4
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.804
|c 26209337
|
100 |
1 |
|
|9 257608
|a De la Ballina Ballina, Francisco Javier.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing turístico aplicado /
|c Francisco Javier de la Ballina Ballina.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Alfaomega,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 287 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a El marketing turístico -- El destino turístico -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo -- La investigación de los mercados turísticos -- El producto de servicios turísticos -- Las señales de calidad en el marketing turístico -- Los canales de distribución en el turismo -- Las decisiones de precios y el revenue management -- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo -- El marketing turístico digital.
|
520 |
3 |
|
|a Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás; está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Turismo
|9 87
|
650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 3
|
999 |
|
|
|c 157057
|d 157057
|