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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20240112133135.0 |
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007 |
ta |
008 |
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999 |
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|c 157243
|d 157243
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020 |
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|a 84-368-1412-6
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 658.562
|c 27880063
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100 |
1 |
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|9 236973
|a Lloréns Montes, Francisco Javier.
|e autor
|
245 |
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|a Calidad total fundamentos e implementación /
|c Francisco Javier Lloréns Montes y María del Mar Fuentes Fuentes.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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|a Madrid:
|b Ediciones Pirámide,
|c 2000.
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300 |
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|a 278 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Economía y Empresa
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505 |
1 |
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|a Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo,cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad (II): La participación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (III) -- Técnicas para la gestión de la calidad total (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total.
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520 |
3 |
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|a En esta obra partiendo de los conceptos básicos relacionados con la gestión de la calidad y la calidad total, así como de sus principales impulsores, se analizan las etapas y herramientas necesarias para la implementación de un sistema de calidad total y se examinan las peculiaridades de la gestión de la calidad en los servicios. Además se estudia el proceso de normalización y certificación de la calidad y se realiza un análisis comparativo con otras teorías como el justo a tiempo (JIT), el mantenimiento productivo total (TPM), reingeniería o el benchmarking.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 45881
|a Gerencia
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650 |
1 |
0 |
|a Cultura organizacional
|9 65033
|
650 |
1 |
7 |
|a Calidad de los servicios
|9 162243
|
700 |
1 |
|
|9 236974
|a Fuentes Fuentes, María del Mar.
|e autora
|
942 |
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|2 ddc
|c CR
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|0 1
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