Calidad total fundamentos e implementación /

En esta obra partiendo de los conceptos básicos relacionados con la gestión de la calidad y la calidad total, así como de sus principales impulsores, se analizan las etapas y herramientas necesarias para la implementación de un sistema de calidad total y se examinan las peculiaridades de la gestión...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lloréns Montes, Francisco Javier (autor)
Outros Autores: Fuentes Fuentes, María del Mar (autora)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Edição:Primera edición
coleção:Economía y Empresa
Assuntos:

MARC

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100 1 |9 236973  |a Lloréns Montes, Francisco Javier.  |e autor 
245 |a Calidad total fundamentos e implementación /   |c Francisco Javier Lloréns Montes y María del Mar Fuentes Fuentes. 
250 |a Primera edición 
264 |a Madrid:   |b Ediciones Pirámide,   |c 2000. 
300 |a 278 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
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490 |a Economía y Empresa 
505 1 |a Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo,cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad (II): La participación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (III) -- Técnicas para la gestión de la calidad total (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total. 
520 3 |a En esta obra partiendo de los conceptos básicos relacionados con la gestión de la calidad y la calidad total, así como de sus principales impulsores, se analizan las etapas y herramientas necesarias para la implementación de un sistema de calidad total y se examinan las peculiaridades de la gestión de la calidad en los servicios. Además se estudia el proceso de normalización y certificación de la calidad y se realiza un análisis comparativo con otras teorías como el justo a tiempo (JIT), el mantenimiento productivo total (TPM), reingeniería o el benchmarking. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
650 1 0 |a Cultura organizacional  |9 65033 
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