Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Main Author: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
©2002
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
by: Hellriegel, Don
Published: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
by: Durón García, Carlos
Published: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
by: Cuevas, Francisco José
Published: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
by: Scheel, Mayenberger Adolfo
Published: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
by: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Published: (2014)