Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
المؤلف الرئيسي: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
©2002
|
الطبعة: | Primera edición |
سلاسل: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
حسب: Hellriegel, Don
منشور في: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
حسب: Durón García, Carlos
منشور في: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
حسب: Cuevas, Francisco José
منشور في: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
حسب: Scheel, Mayenberger Adolfo
منشور في: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
حسب: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
منشور في: (2014)