Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
প্রধান লেখক: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
©2002
|
সংস্করন: | Primera edición |
মালা: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
অনুযায়ী: Hellriegel, Don
প্রকাশিত: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
অনুযায়ী: Durón García, Carlos
প্রকাশিত: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
অনুযায়ী: Cuevas, Francisco José
প্রকাশিত: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
অনুযায়ী: Scheel, Mayenberger Adolfo
প্রকাশিত: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
অনুযায়ী: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
প্রকাশিত: (2014)