Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Autor principal: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
©2002
|
Edició: | Primera edición |
Col·lecció: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
per: Hellriegel, Don
Publicat: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
per: Durón García, Carlos
Publicat: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
per: Cuevas, Francisco José
Publicat: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
per: Scheel, Mayenberger Adolfo
Publicat: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
per: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Publicat: (2014)