Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Hlavní autor: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish |
Vydáno: |
©2002
|
Vydání: | Primera edición |
Edice: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Témata: |
Podobné jednotky
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
Autor: Hellriegel, Don
Vydáno: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
Autor: Durón García, Carlos
Vydáno: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
Autor: Cuevas, Francisco José
Vydáno: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
Autor: Scheel, Mayenberger Adolfo
Vydáno: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
Autor: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Vydáno: (2014)