Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
1. Verfasser: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
©2002
|
Ausgabe: | Primera edición |
Schriftenreihe: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
von: Hellriegel, Don
Veröffentlicht: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
von: Durón García, Carlos
Veröffentlicht: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
von: Cuevas, Francisco José
Veröffentlicht: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
von: Scheel, Mayenberger Adolfo
Veröffentlicht: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
von: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Veröffentlicht: (2014)