Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Κύριος συγγραφέας: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
©2002
|
Έκδοση: | Primera edición |
Σειρά: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
ανά: Hellriegel, Don
Έκδοση: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
ανά: Durón García, Carlos
Έκδοση: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
ανά: Cuevas, Francisco José
Έκδοση: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
ανά: Scheel, Mayenberger Adolfo
Έκδοση: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
ανά: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Έκδοση: (2014)