Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Egile nagusia: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Formatua: | Kit |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
©2002
|
Edizioa: | Primera edición |
Saila: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
nork: Hellriegel, Don
Argitaratua: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
nork: Durón García, Carlos
Argitaratua: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
nork: Cuevas, Francisco José
Argitaratua: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
nork: Scheel, Mayenberger Adolfo
Argitaratua: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
nork: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Argitaratua: (2014)