Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Auteur principal: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
©2002
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
par: Hellriegel, Don
Publié: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
par: Durón García, Carlos
Publié: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
par: Cuevas, Francisco José
Publié: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
par: Scheel, Mayenberger Adolfo
Publié: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
par: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Publié: (2014)