Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Príomhchruthaitheoir: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Formáid: | Trealamh |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
©2002
|
Eagrán: | Primera edición |
Sraith: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
de réir: Hellriegel, Don
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
de réir: Durón García, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
de réir: Cuevas, Francisco José
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
de réir: Scheel, Mayenberger Adolfo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
de réir: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)