Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
מחבר ראשי: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
פורמט: | ערכה |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
©2002
|
מהדורה: | Primera edición |
סדרה: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
מאת: Hellriegel, Don
יצא לאור: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
מאת: Durón García, Carlos
יצא לאור: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
מאת: Cuevas, Francisco José
יצא לאור: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
מאת: Scheel, Mayenberger Adolfo
יצא לאור: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
מאת: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
יצא לאור: (2014)