Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
मुख्य लेखक: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
©2002
|
संस्करण: | Primera edición |
श्रृंखला: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
द्वारा: Hellriegel, Don
प्रकाशित: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
द्वारा: Durón García, Carlos
प्रकाशित: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
द्वारा: Cuevas, Francisco José
प्रकाशित: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
द्वारा: Scheel, Mayenberger Adolfo
प्रकाशित: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
द्वारा: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
प्रकाशित: (2014)