Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Autore principale: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
©2002
|
Edizione: | Primera edición |
Serie: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
di: Hellriegel, Don
Pubblicazione: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
di: Durón García, Carlos
Pubblicazione: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
di: Cuevas, Francisco José
Pubblicazione: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
di: Scheel, Mayenberger Adolfo
Pubblicazione: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
di: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Pubblicazione: (2014)