Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Hoofdauteur: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
©2002
|
Editie: | Primera edición |
Reeks: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
door: Hellriegel, Don
Gepubliceerd in: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
door: Durón García, Carlos
Gepubliceerd in: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
door: Cuevas, Francisco José
Gepubliceerd in: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
door: Scheel, Mayenberger Adolfo
Gepubliceerd in: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
door: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Gepubliceerd in: (2014)