Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
1. autor: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydane: |
©2002
|
Wydanie: | Primera edición |
Seria: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
od: Hellriegel, Don
Wydane: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
od: Durón García, Carlos
Wydane: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
od: Cuevas, Francisco José
Wydane: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
od: Scheel, Mayenberger Adolfo
Wydane: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
od: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Wydane: (2014)