Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Autor principal: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
©2002
|
Edição: | Primera edición |
coleção: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
por: Hellriegel, Don
Publicado em: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
por: Cuevas, Francisco José
Publicado em: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
por: Scheel, Mayenberger Adolfo
Publicado em: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
por: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Publicado em: (2014)