Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Главный автор: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
©2002
|
Редактирование: | Primera edición |
Серии: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
по: Hellriegel, Don
Опубликовано: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
по: Durón García, Carlos
Опубликовано: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
по: Cuevas, Francisco José
Опубликовано: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
по: Scheel, Mayenberger Adolfo
Опубликовано: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
по: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Опубликовано: (2014)