Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Huvudupphovsman: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
©2002
|
Upplaga: | Primera edición |
Serie: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
av: Hellriegel, Don
Publicerad: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
av: Durón García, Carlos
Publicerad: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
av: Cuevas, Francisco José
Publicerad: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
av: Scheel, Mayenberger Adolfo
Publicerad: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
av: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Publicerad: (2014)