Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
Автор: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
©2002
|
Редагування: | Primera edición |
Серія: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
за авторством: Hellriegel, Don
Опубліковано: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
за авторством: Durón García, Carlos
Опубліковано: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
за авторством: Cuevas, Francisco José
Опубліковано: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
за авторством: Scheel, Mayenberger Adolfo
Опубліковано: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
за авторством: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
Опубліковано: (2014)